Curso Oficial Instalador Mantenedor Frigorista Valencia

FRIGORISTAS EN VALENCIA , PARA LA REPARACION Y EL MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE FRIO INDUSTRIAL FRIO COMERCIAL Y AIRE ACONDICIONADO. Vereis durante mas de 15 años he sido tecnico de reparacion de electrodomesticos,yo trabajaba en la tipica tienda de pueblo en la que si quedabas mal con un cliente lo perdias y no solo a el si no a toda la familia,durante mucho tiempo he hecho cosas como llevar una tele en la que tenias unas ganancias en bruto de 9 euros (tal vez despues se quedaba en 6 limpios ahi ahi) y y he tenido que instalarla,explicar su funcionamiento y llevarme la vieja sin ningun coste a parte….

En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y para su debida publicación y observancia, expido el presente Decreto en la Residencia del Poder Ejecutivo Federal, en la Ciudad de México, Distrito Federal, a los diez días del mes de junio de dos mil tres.- Vicente Fox Quesada.- Rúbrica.- El Secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda.- Rúbrica.

FRED-MATIC dispone de equipo propio con una amplia experiencia en climatizacón y disponen los medios y tecnologías más avanzadas, siendo su mayor logro el inicio y fin de la obra con personal propio, sin necesidad de intermediarios. Instaladores profesionales de aire acondicionado, ventiladores industriales, frío industrial, conductos de aire acondicionado, ventilacion de sotanos, maquinaria de hosteleria, etc. Además, disponen de una gran selección de equipos de aire acondicionado y climatización, ofreciendo al cliente calidad y garantía de las mejores marcas y fabricantes.

Tercero.- Las erogaciones que se deriven de la entrada en vigor de la presente reforma, se cubrirán con cargo al presupuesto aprobado para ese efecto para los tribunales superiores de justicia de los estados, del Distrito Federal y al Poder Judicial de la Federación por la Cámara de Diputados, los congresos de las entidades federativas y la Asamblea Legislativa del Distrito Federal en sus respectivos presupuestos.

En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y para su debida publicación y observancia, expido el presente Decreto en la Residencia del Poder Ejecutivo Federal, en la Ciudad de México, Distrito Federal, a veintidós de diciembre de dos mil ocho.- Felipe de Jesús Calderón Hinojosa.- Rúbrica.- El Secretario de Gobernación, Lic.



Mi caso fue el del año pasado en el Media Mark de Cartagena, pero iba ya bastante tiempo detras de la Play3 que por aquel entonces costaba 400€ con una pelicula en Blue-Ray y cuando aparecio lo del dia sin iva la verdad es que salí contentisimo porque solo me cobraron 336€(que es su precio menos el 16%)no le subieron el precio ni nada. Que si venden sin iva terminan por debajo del coste, que igual es un precio muy económico, que hay una diferencia de sólo 8 euros, etc. Por mucho que sea dia sin iva”, por ley están OBLIGADOS a no bajar los precios por debajo del precio de compra al distribuidor.

Artículo 1050.- Cuando conforme a las disposiciones mercantiles, para una de las partes que intervienen en un acto, éste tenga naturaleza comercial y para la otra tenga naturaleza civil la controversia que del mismo se derive se regirá conforme a las leyes mercantiles. Artículo 1060.- Existirá litisconsorcio, sea activo sea pasivo, siempre que dos más personas ejerciten una misma acción u opongan la misma excepción, para lo cual deberán litigar unidas y bajo una misma representación. Artículo 1065.- El juez puede habilitar los días y horas inhábiles para actuar para que se practiquen diligencias cuando hubiere causa urgente que lo exija, expresando cuál sea ésta y las diligencias que hayan de practicarse.

Artículo 1192.- Cuando la providencia precautoria se dicte por un juez que no sea el que deba conocer del negocio principal, una vez ejecutada y resuelta la reclamación, si se hubiere formulado, se remitirán al juez competente las actuaciones, que en todo caso se unirán al expediente para que en él obren los efectos que correspondan conforme a derecho.

Para probar la representación de una sociedad bastará la certificación de la cámara respectiva, con indicación del nombre de los representantes, de las facultades conferidas a cada uno de ellos en el contrato y de las limitaciones acordadas a dichas facultades, en su caso. En los estatutos podrá estipularse que en lugar de la absoluta se requerirá una mayoría decisoria superior.

Artículo 1345 bis 3.- Transcurridos los plazos señalados en el artículo anterior, sin necesidad de rebeldía y se hayan contestado no los agravios, se remitirán al superior, los escritos originales del apelante y en su caso de la parte apelada y las demás constancias que se señalan anteriormente, los autos originales cuando se trate de apelación en contra de sentencia definitiva, que deba admitirse en ambos efectos.